QUIENES SOMOS - RESIDENCIA REINO EMPERATRICES

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NOSOTRAS
 La Residencia Femenina Universitaria Reino Emperatrices cuenta con años de experiencia en el sector del alojamiento para estudiantes.
  
Con un ambiente familiar, trabajamos día a día para mejorar y adaptarnos a los nuevos tiempos y así poder ofrecer lo mejor a nuestras inquilinas, consiguiendo que se sientan como en su segunda casa.
 
Sabemos que lo más importante para ellas son los estudios, por ello propiciamos un clima lo más idóneo posible para que ellas solo tengan que centrarse en sus estudios. También sabemos que necesitan su tiempo de ocio y por ello tenemos zonas habilitadas y organizamos actividades en grupo para obtener una mejor relación y convivencia entre ellas.
UBICACIÓN...

Nos encontramos ubicados en pleno centro de granada, junto a las facultades de ciencias, derecho, traductores, medicina entre otras mas. Perfectamente comunicada a través del transporte público y universitario para aquellas alumnas que lo necesiten.

Situado en la céntrica calle Emperatriz Eugenia, en pleno centro de la ciudad, la "Residencia Femenina Universitaria Reino Emperatrices" cuenta con un cómodo acceso desde la autovía de la Circunvalación de Granada; Tome la salida Méndez Núñez, gire a la derecha en la C/ Emperatriz Eugenia, en unos 200 metros está situada la Residencia.

C/ Emperatriz Eugenia, 7 - Bajo - 18002 - Granada
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal